Cuando di a luz a mi hijo y empecé a trabajar con niñera, fue que decidí poner cámaras de seguridad en mi casa o nanny cams.
Yo necesitaba una cámara con Wifi, que pudieran grabar y que fueran fáciles de instalar. También quería tener una cámara que pudiera funcionar como monitor. Aquí te dejo el detalles de todas las que uso y cómo las uso.
1.Baby Monitor
Empecé con este tipo de cámara, donde mi bebé estaba dormido en su habitación o podía verlo y escucharlo. Todavía es el monitor que uso en las noches. Este también funciona cuando está la niñera, que puede hacer las cosas del hogar mientras mi hijo duerme siesta y lo puede ver.
2. Cámara de seguridad con Wifi
La Wyze V3 es mi favorita, es una cámara de seguridad que se usa conectada al Wifi ves todo a través de un app y para instalarla solo pegas el imán que trae en la pared y pones la cámara. Esta cámara también le puedes poner un SD Card para guardar todo o puedes usar la nube. Ah y la visión nocturna es top!!!
3. Otra versión de la cámara de seguridad
Necesitaba una para la sala que se pudiera mover en lugar de ver a un solo punto, la Wyze Pan Cam es buenisima. Tiene sensor de movimiento, visión noctura y se integra al mismo app que la otra cámara. Lo único con esta cámara es que tienes que comprar otro mount para poder instalarla.
Para mi estas son las mejores cámaras y tenerlas te ayudará a sentirte tranquila con tu bebé.
Escribe en los comentarios qué te parecen estas cámaras.
Abajo te comparto un video de cómo las instalo.
Comentarios