Untitled design.png

Hola, soy Selma

Soy dominicana, mamá, esposa, emprendedora, podcaster, educadora, profesora de yoga certificada, especialista de Ayurveda y Wellness Advocate de Doterra.  Soy intensa, apasionada por la tecnología, bienestar natural, mi familia y sobre todo ayudar y guiar a personas.

Te cuento un poco de mi

Vengo de una familia muy unida: mamá, papá, mi hermano mayor y mi hermana menor.  Siempre he tenido el apoyo de mis padres para todo y desde que tenía unos 15 años había "planificado" toda mi vida. JAJAJAJAJAJA

El plan era estudiar una carrera, tener una maestría, casarme a las 24 años, tener mis hijos a los 25, 27 y 29 y a los 30 ya tener un negocio super exitoso. Bueno, no salió para nada así.

Estudié Mercadeo, hice dos maestrías y estaba en el camino para ser una excelente empleada, pero en el camino pasaron cosas que no tenía planificado, para nada.  En el 2011 muere mi papá, y después de su muerte comencé a buscar y conectar con mi espiritualidad, comencé a hacer yoga y a explorar la meditación, aunque no meditaba.

En el 2013, haciendo la segunda maestría en Londres, quedo embarazada pero lo pierdo.  Fue un golpe muy duro y muy solitario.  En eso, en el estudio de Yoga de mi mamá, ella tenía una especialista de Ayurveda invitada y me regaló una consulta Ayurvédica.  Esa consulta literal me revivió.

Luego de ahí me certifiqué como maestra de Yoga y unos años después como especialista de Ayurveda y luego como Ayurvedic Health Counselor.

En el 2017 mi esposo (en ese momento novio) y yo nos mudamos a Panamá y en ese mismo año nació Soulfull, una página donde hablaba sobre Ayurveda y sus beneficios.  Pude conseguir un trabajo en Panamá en una agencia de mercadeo y hacía las 2 cosas paralelamente.  De día y cuando teníamos eventos trabajaba en agencia y todo mi tiempo libre lo dedicaba a Soulfull.  En el 2018 lancé Soulfull Vibes Podcast (hoy tenemos más de 130 episodios!) y en el 2020 tomé la decisión de renunciar y dedicarme a mi negocio tiempo completo.

Hice el Soulfull Method, mi programa estrella de Ayurveda, me iba bien pero no sabía cómo escalarlo y en eso apareció DoTerra, el perfecto complemento para mi emprendimiento.

DoTerra me ha permitido crecer mis ingresos, crecer mi equipo, seguir ayudando a personas y sobre todo seguir haciendo todo lo que me apasiona.