top of page

Mejor forma para comprar aceites esenciales

Muchas personas se preguntan: dónde puedo comprar aceites esenciales, dónde comprar los aceites esenciales puros. La mejor forma de comprar los aceites es en Doterra y aprovechando los BOGOs.



BOGO significa: compra uno y te regalan uno (por sus siglas en inglés) y en Doterra algunas veces al año tenemos el BOGO Week: por una semana cada día compras un aceite y recibes uno específico gratis, pero el primer día ofrecen la BOGO Box, que puedes comprarlos todos juntos y casi siempre regalan uno extra.


De esta forma puedes recibir hasta 11 o 12 aceites por el precio de 6, una super oportunidad para poder probarlos y claro recibir acompañamiento y educación, que por lo menos recibes si los compras a través de mi equipo.



La ventaja de comprar el BOGO Box, es que incluye el enrollment fee, el envío sale gratis y te regalan un aceite adicional gratis también. Además recibes 25% de descuento por todo un año en cualquier producto de Doterra, acceso a un chat de apoyo 24/7 y apoyo mío y de mi equipo, donde te enseñamos qué aceites se pueden ingerir y cuales no, cuáles aceites se pueden mezclar y cuáles no, cómo usar los aceites esenciales.


Dependiendo del país donde estés, las fechas de BOGO cambian, por eso te recomiendo que si quieres pedir tus aceites, llena este formulario. También puedes seguirme en Instagram en @soulfull.inc y escribirme por DM.





Ahora mismo los BOGOs disponibles son en Chile, Costa Rica y en Guatemala:





bottom of page