top of page

¿Quieres emprender pero no tienes ideas?

¿Quieres tener un negocio con propósito?


Tener un propósito más allá que generar ingresos, hace que tu emprendimiento tenga aún más poder. En este artículo te quiero hablar de cómo emprender con Doterra es emprender en un negocio con propósito.


1. Co-Impacto


En la creación de cada producto, no solo se buscan las mejores materias primas, sino que Doterra se enfoca en que la forma de cosecharlo sea sostenible para el medio ambiente y que apoye la comunidad. Se han creado pozos de agua en lugares donde no había agua potable, han creado escuelas y hospitales en lugares donde no había, cambiándole la vida a las personas que viven ahí.

2. Productos que dan bienestar

Los aceites esenciales de DoTerra son productos que te apoyan tanto a nivel físico como emocional. Me pongo de ejemplo, en mi casa todos tuvieron Influenza tipo A menos yo. Lo que hice fue cuidarme de forma natural, tomándome todos los días la Bomba Inmune, receta que ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico. Los aceites esenciales tienen un sin numero de beneficios dependiendo del aceite que decidas utilizar, desde conciliación de sueño, mejorar la digestión, ayudar a calmar la ansiedad, etc...


3. Generas ingresos y construyes comunidad

Hay 5 formas diferentes de generar ingresos con Doterra, combinando todas los ingresos pueden ser mucho más de lo que imaginas, también al hacerlo en equipo, no solo compañeras de trabajo, pero amigas que se convierten en hermanas.


Te invita a ver la clase completa a bajo donde explico todo esto en detalle y si estás decidida para emprender conmigo, agenda una llamada de 15 mins conmigo, donde terminamos de aclarar las dudas que tengas y hacemos tu pedido.





תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
bottom of page