Conoce cómo puedes emprender con DoTerra y tener ingresos desde cualquier parte del mundo.

En este video te explico mi camino, cómo pasé de tener un trabajo de 8-5 a emprender desde casa con DoTerra, un negocio 100% digital que me permite trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tú también lo puedes hacer, si quieres que te envíe una explicación detallada de qué consiste, haz click en el botón de abajo.

UNA VEZ DECIDES EMPRENDER

Inicias el ciclo de onboarding

Cada ciclo incluye tres clases, una cada semana y tareas entre cada una.  En estas clases te enseñamos cómo arrancas tu negocio en DoTerra, cómo comunicas por redes sociales, ventas y más.

Acceso a grupo exclusivo de Discord

En este grupo compartimos información exclusiva sobre mentorías, programas especiales y sobre todo, tienes una comunidad que te apoya y te ayuda.

Coaching personalizado

Luego que termina el ciclo de onboarding, empiezas con el coaching personalizado.  Sesiones de 1-1 donde vemos estrategias para crecer tu negocio: ventas, comunicación, apoyo emocional, etc.

 

TESTIMONIALES

"En este equipo habemos personas muy comprometidas con lo que hacemos, nos tomamos muy en serio el trabajo, nos encanta el trabajo en equipo, nos apoyamos entre todas y siempre tienes a alguien que te ayuda, así no sea la persona que te inscribió o tu upline. Las más cracks en este negocio nos están enseñando cómo hacerlo. Todas tenemos el potencial de lograrlo. Si eso resuena contigo, no dudes en unirte al equipo 💗"

Norelia, Panamá

REQUISITOS PARA EMPRENDER CONMIGO

CREAR TU CUENTA EN DOTERRA

La única forma de poder ser exitosos en cualquier negocio, es usando los productos que compartimos, el primer paso es inscribirte, mi recomendación es a través de un kit de inscripción.

PEDIDO EN EL LRP DE 100pvs (USD$150 aprox)

El LRP es el programa de recompensas por lealtad, es un programa gratis donde ganas puntos en cada pedido y también puedes ganar aceites gratis.  

COMPROMISO Y DISPOSICIÓN

Te ofrecemos un programa de entrenamiento y educación tanto de cómo emprendes con Doterra como de los aceites esenciales.

De tu parte queda asistir a las mentorías y aplicar lo que te enseñamos.  De esa forma puedes empezar a ver resultados y sobre todo empezar a personalizarlo con cosas que te funcionan a ti.

Planificador de Contenido

Si ya tienes tu emprendimiento o tu página y se te dificulta la creación de contenido, descarga este template de Notion.

Incluye un tutorial de cómo creas contenido de forma fácil y también templates de Reels/TikToks: educacionales, inspiracionales y DIY.

_DSC9389.jpg