top of page

¡Get ready para un Verano Increíble! Tips para Cuidarte del Calor de Forma Natural

El verano está aquí, y con él vienen días soleados, playa y mucho calor, que me encantan!. Si eres de las que disfrutan cada rayo de sol pero también quieres cuidarte de forma natural, ¡este artículo es para ti! Hoy te comparto mis mejores consejos y productos favoritos para mantenerte fresca y protegida durante esta temporada.


Protege tu Piel con Productos Naturales

protector solar natural

Uno de los mayores retos del verano es proteger nuestra piel de los dañinos rayos UV. Aquí es donde son super importantes los protectores solares naturales de doTERRA, que han sido un lifesaver para mí.

  • Protector en Barra: Este protector solar en barra es perfecto para llevar en la cartera y aplicar en cualquier momento. Además de ser natural, evita que me queme incluso en los días más soleados. Este lo uso principalmente en la cara. ¡Consíguelo aquí!

  • Protector en Spray: Si prefieres algo más práctico para aplicar en todo el cuerpo, este protector solar en spray es ideal y lo uso en el cuerpo. Cómpralo aquí!


Mantente Hidratada con Electrolitos

Hidratarse es clave durante el verano, especialmente cuando estás disfrutando del sol. Los electrolitos MetaPWR de doTERRA son una excelente opción para mantenerte hidratada y llena de energía y cuidarte del calor de forma natural.

  • Electrolitos MetaPWR: Con sabor a fresa silvestre, estos electrolitos se han convertido en un favorito en mi casa. Son perfectos para mantenerte hidratada y revitalizada, y tienen solo 10 calorías. Descúbrelos aquí!


electrolitos bajos en calorias

Viste Ligera y con Estilo

La ropa ligera es esencial para sentirte cómoda y fresca. En Amazon puedes encontrar una gran variedad de opciones perfectas para un "hot girl summer" y yes, inspiradas en coastal fashion.

  • Ropa Ligera: Busca tejidos como el algodón o el lino, que permiten que tu piel respire y te mantienen fresca durante todo el día. Mira mis favoritos aquí.


Mantén tus Bebidas Frescas

Nada mejor que una bebida fría para combatir el calor. Un buen termo de Simple Modern es imprescindible para mantener tus bebidas a la temperatura perfecta.

  • Termo: El termo que uso es el mejor que he comprado. Mantiene mis bebidas frías durante horas, ¡ideal para esos días calurosos! Compra tu termo aquí!


¿Te gustaría probar estos productos de doTERRA? Llena este formulario y te contactaremos para hacer tu pedido:



Disfruta del Verano con Cuidado y Estilo

El verano es una época para disfrutar y relajarse, pero también es importante cuidarse. Con estos consejos y productos, estarás lista para disfrutar de un "hot girl summer" sin preocupaciones. ¡Nos vemos bajo el sol!



8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page